Combinamos varios tipos de juegos según el perfil del grupo para poder disfrutar al máximo de los diferentes escenarios. ¡Únete a la diversión sin necesidad de tener experiencia previa!
Campo de entrenamiento
Esta zona de juego está poblada de terreno natural y obstáculos como árboles y zanjas para esconderse y tender emboscadas al enemigo.
El bosque selva
Muchos árboles con alguna explanada y obstáculos artificiales, haciendo de este escenario un lugar perfecto para la estrategia y así sorprender al enemigo.
El bosque captura
Sorteando obstáculos de madera, los dos equipos avanzarán desde lados opuestos eliminando sus rivales hasta la captura de la bandera.
El bosque jungla
Los jugadores atravesarán una vegetación densa para llegar a sus objetivos.
La fortaleza
El asalta de la fortaleza constituida de murallas de madera, permite a los jugadores perfeccionar sus técnicas de ataque y defensa.
La esplanada
Una zona plana llena de obstáculos artificiales para desarrollar técnicas de juego muy rápido y conquistar el terreno del enemigo.
El bosque laberinto
Campo de bosque sin obstáculos con trincheras y rocas naturales donde se puede esconder en muchos rincones por todo el perímetro del escenario.